jueves, 1 de mayo de 2014

INSURGENTE

Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA Molino
Título original: Insurgent
Páginas: 448
Frase favorita: -Tobias: "Si tu mueres, yo también muero. Te pedí que no lo lo hicieras, tomaste una decisión y estas son las consecuencias Tris."


Este libro es la segunda parte de la trilogía de Veronica Roth, Divergente, de la que ya os hablé la semana pasada. En este segundo libro de la trilogía, los protagonistas, Tris y Cuatro, tienen que quedarse en Cordialidad a causa de la búsqueda y captura de los divergentes a manos de Jeanine Matthews.

Tienen que plantearse si quieren salvar su querida Chicago de la incontrolable Jeanine o quieren ser felices en Cordialidad teniendo un sencilla vida apartados de las tecnologías y recolectando frutos.

La decisión esta tomada y hagan lo que hagan siempre tendrá consecuencias malas. Al aliarse con los abandonados Cuatro descubrirá un gran secreto que se le ha estado ocultando durante muchísimos años, todo depende de él sea la decisión que sea cambiará su modo de vida y tendrá que arriesgarse o perderlo todo.

Os dejo con la intriga! Si queréis descubrir que pasa tendréis que leeros el libro:) 

Espero que os guste tanto como a mi por que me ha encantado! Si te gustan los libros románticos pero con aventuras ... Este es tu libro!!!

Besiitos!!


1 comentario: